lunes, 7 de mayo de 2012

Regalos para el día de la madre y juguetes jeje

Este año tengo muchos regalos pendientes, las cosas hechas a mano es lo que tiene, que llevan su tiempo. El que sí que ha hecho su regalo a tiempo es mi novio, y digo hecho porque lo ha hecho él mismo, bueno yo le he echado una manita con la flor, pero el mérito es todo suyo. Es una funda para el móvil a crochet.


Yo estoy todavía haciendo el de mi madre, de momento sólo puedo poner las tiras que dentro de poco se convertirán en un bolso, o eso espero jeje.


Aunque este fin de semana no he cosido mucho, porque hemos estado en casa de unas amigas. A una de ellas por fin le he dado su regalo de cumpleaños handmade pero por causas que iré desvelando no puedo poner fotos todavía jeje. Hoy hemos ido al rastro de Polop, y por un par de eurillos tengo un nuevo cacharro que añadir a mis trastos jeje.


Sí, sí, es una tejedora o telar jeje. Ya no hace mucho frío, pero ya lo usaré más adelante. Pongo una foto de la caja para que se vea mejor.


Oye y está intacto, lleno de polvo pero con todas sus piezas. Lo añado a mi colección de juegos que se supone que son para niños y que yo encuentro la mar de útiles jeje.


Con este anterior me hice este chal, una bufanda a mi sobrina de la que no tengo fotos y un montón de cordones con el carrete.


Así que no infravaloréis al quiminova, huertonova y similares jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario