domingo, 9 de septiembre de 2012

NYC para crafters II: telas y útiles de costura

Hola,

Siguiendo con mis compritas newyorkinas la tienda estrella ha sido The City Quilter. Muchísima variedad de telas, y los precios nada que ver con España. Me encontré con una señora de Madrid también aficionada al patch allí mismo, y ella había estado ya varias veces en la ciudad y dice que es la mejor tienda, mucho mejor que Purl Soho. Por cierto que pasamos por Purl pero estaba cerrada porque era Labor Day, una pena. Esta misma señora me dijo que había aprovechado la visita para ir a ver a los Amish a Lancaster, me lo apunto para la próxima.


Telitas para mi próximo proyecto/souvenir.


Agujas con cabeza de flor para coser a máquina, un cúter rotatorio pequeño, un metro en pulgadas y una tela plastificada supermolona con cosas de Nueva York. Os la muestro en la siguiente foto.


No sé todavía qué haré con ella. En la tienda una de las posibilidades que te sugerían era para hacerte un paraguas, pero casi que prefiero guardarla para otra cosa.

Me queda pendiente un último post con lanas y otras cositas, y ya se va acabando este tema también, qué penita y qué ganas de volver pronto.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario