lunes, 11 de agosto de 2014

Blusa ::: Top

Compré esta revista Patrones el verano pasado y una de las cosas que me llamó la atención fue esta blusa. 

I bought this Patrones magazine last summer and one of the things that cought my eye was this top.



El patrón es sencillo: una pieza delantera, otra trasera con una lágrima y se remata con cinta al bies. La tela de flores es un resto de la bolsa de patchwork que le hice a mi madre. 

The pattern is simple: one front piece, one back piece with a teardrop opening and the seams are finished with bias binding. The floral fabric is the remnant from the patchwork bag that I made for my mother.


 La pieza no era lo suficientemente grande como para poder sacar el delantero así que cosí dos trozos. La tela trasera es de punto. La cosí con la remalladora. He comprado más tela de punto para seguir practicando con la remalladora, aunque todavía no tengo muy claro qué hacer.

Hasta pronto

The remnant was not big enough to get the front bodice so I made from two pieces. The back fabric is knit. I sewed it with my overlocker. I have bought more knits to practice with the overlocker but I have not decided yet what to do next.

See you soon



No hay comentarios:

Publicar un comentario